La vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner escribió un mensaje luego del fallecimiento de Alejandro Sabella.

La vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, recordó a Alejandro Sabella, ex entrenador de la Selección Argentina, quien murió este martes a los 66 años, luego de complicarse su estado de salud tras estar internado desde el 25 de noviembre en una clínica del barrio de Belgrano.

Cristina: "fueron unos verdaderos leones"

Entre tantas personas que lamentaron la muerte del director técnico en redes sociales, Cristina, eligió una anécdota que ocurrió una vez que el plantel que jugó el Mundial 2014 regresó al país tras caer en la final ante Alemania.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1336392045536088067

La vicepresidenta y expresidenta de la nación publicó en su cuenta oficial de Twitter el siguiente mensaje: "Todavía lo recuerdo pidiéndome perdón por no haber podido traer la Copa del Mundo a la Argentina en 2014. Alejandro Sabella: gran director técnico de fútbol y muy buena persona con un alto compromiso social. Mis condolencias a su familia y seres queridos".

Murió Alejandro Sabella, ex DT de la Selección Argentina

Alejandro Sabella, un hombre muy querido dentro del ambiente futbolístico y también fuera del mismo, mantuvo una excelente relación con la ex mandataria, quien lo recordó de la mejor manera.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados