El DT de Boca expresó su bronca por los insultos de los hinchas de Vélez al actual delantero xeneize en el medio del Himno Nacional.

Gustavo Alfaro se fue caliente de Liniers por el accionar de los hinchas de Vélez. Al DT de Boca no le gustó ni medio que los simpatizantes fortineros ataquen sin piedad a Mauro Zárate, y expresó su enojo por cómo insultaron al delantero en el medio del Himno Nacional.

Por irse a Boca a intentar crecer desde lo futbolístico, Zárate dejó de ser uno de los ídolos de Vélez para convertirse en un enemigo o como lo llaman ahora los hinchas en Liniers "traidor". Y su vuelta al José Amalfitani no fue para nada agradable. Le colgaron pancartas, hubo insultos generales y los más fuertes se escucharon en el medio del Himno, algo que todo Boca sintió como una falta de respeto total.

ADEMÁS:

Zárate fue insultado por los hinchas de Vélez hasta cuando se tocó el Himno

Los insultos a Zárate según Nández: un gesto elocuente y una frase fuerte

Boca igualó con Vélez en el regreso de Mauro Zárate a Liniers

"Jamás insultaría a mi peor enemigo en medio de un acto conmemorativo como lo es un símbolo nacional", soltó Alfaro, después del partido en Liniers. Y fue mucho más allá: "Entiendo las pasiones y los sentimientos encontrados, pero el Himno es algo diferente, no solamente cuando suena en tu país sino en cualquier parte del mundo. Toca el sentimiento más profundo del ser nacional".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados