Antonela Roccuzzo se unió al festejo de su esposo Lionel Messi tras conquistar la Copa América 2021 con un emotivo mensaje y video de sus tres hijos.

Lionel Messi lideró a la selección argentina hacia su consagración como campeones de la Copa América. Su esposa, Antonela Roccuzzo se sumó al festejo del tan esperado triunfo, siendo el primer título de Messi con el seleccionado argentino.

"¡¡¡SOMOS CAMPEONES!!! ¡¡VAMOOOOS ARGENTINA!!", celebró Antonela Roccuzzo en un posteo publicado en su Instagram.

"¡¡¡Vamos mi amor!!! ¡¡¡Vamos!!! ¡¡Lo que soñabas estoooo por Diosss al fin se te dio! ¡¡¡Como te lo merecés no veo la hora de poder verte y celebrar juntoooos!!!!!!! @leomessi", exclamó acompañado de una foto de Lionel Messi siendo levantado por sus compañeros de la Selección.

Tras la victoria, el capitán Lionel Messi compartió su felicidad con su esposa Antonella Roccuzzo y su papá Jorge Messi mediante dos videollamadas sentado en el pasto del estadio Maracaná.

Embed

Con la medalla de campeón sobre el pecho y la camiseta alusiva a la conquista de la Copa América, Messi se contactó por videollamada con Antonela, quien estaba acompañada de sus tres hijos.

Messi se mostró sonriente y realizó gestos de desahogo por la consagración de Argentina: "Vamos, vamos", repitió frente a la pantalla con su puño cerrado. Además de intercambiar un "te amo".

Antonela Roccuzzo aprovechó para compartir este momento a través de una historia de Instagram en la que se ve la captura de videollamada que mantuvo con el flamante campeón de la Copa América: "tu felicidad es la mía".

Diseno sin titulo (12).png

Minutos después, el rosarino se sentó en soledad sobre el césped y dialogó con su padre y representante Jorge con mayor tranquilidad.

Antonela Rocuzzo también aprovechó para mostrar el festejo de los tres hijos que tiene con Lionel Messi (Thiago, Mateo y Ciro) tras la victoria. En el video se ve a los tres chicos vestidos con la camiseta de la Selección y cantando las típicas estrofas de “Vamos, vamos Argentina”.

Messi, con 34 años, logró su primer título con el seleccionado mayor en su quinta final. Previamente había perdido las definiciones de las Copas América Venezuela 2007, Chile 2015 y Estados Unidos 2016, además del último partido del Mundial Brasil 2014.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados