Los chicos iban ganando 3-0 y tenían el partido por el bronce controlado, pero... una pena

Se confió más de la cuenta y se quedó sin nada... Argentina ganaba cómodo 3-0 y se acercaba a la medalla de bronce en futsal en los Juegos de la Juventud 2018, pero se fue quedando sin nafta, bajó los brazos en actitud y Egipto, para sorpresa de todo el mundo, a fuerza de voluntad y buen juego le dio la historia de manera increíble. La derrota fue 5-4 y adiós a los premios.

Embed

Ezequiel Ramírez, con un doblete, y Agustín "Power" Raggiati habían puesto a la Argentina al frente. Minutos antes del descanso, Egipto marcó el descuento con Mohamed Talaat, de tiro libre.

Y en el segundo tiempo, inexplicablemente Argentina se cayó a pedazos y de arranque, Egipto se lo igualó con goles de Ahmed y otro remate de Talaat, la figura del cotejo. Luego de la remontada, el mismo Talaat sacó de la galera un doblete y dejó de rodillas a la selección argentina.

Sobre el cierre, Alan De Candia anotó el descuento, pero no sirvió de mucho y los chicos argentinos se quedaron sin nada.

Argentina perdió con Egipto y se quedó sin la medalla de bronce
Argentina perdió con Egipto y se quedó sin la medalla de bronce

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados