El arquero, punto alto de River, tuvo buenas tapadas el día que Sampaoli lo incluyó en la nómina inicial de 35 nombres. “Me gustaría estar”, dijo la muralla del Millonario que generó un “Llevalo a Armani si querés salir campeón”, cantado.

Fue un día especial para Franco Armani. Es que tal como se espera el arquero de River integró la lista de 35 nombres que armó el Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia y, el próximo lunes, se dará la definitiva. A eso apunta Armani, quien abrigado por un claro “Llevalo Armani si querés salir campeón”, dijo antes los medios que “obviamente me gustaría estar en Rusia”.

“Hicimos un gran esfuerzo, y este es un premio de todo el equipo, no hay una figura individual”, comenzó diciendo el 1 que al toque reconoció que “estar en la primera lista del Mundial me pone muy contento, es un orgulloso”. De todas formas avisó: “Hay que seguir trabajando. No es la definitiva para el Mundial pero bueno, quedan unos días para seguir trabajando y obviamente poder estar. Obviamente me gustaría estar”.

Por su parte Ignacio Fernández, autor del primer gol, tuvo por torneo local con River su bautismo con la red. “ Algunos me cargaban porque también sabían ese dato”. Y consultado sobre si jugaron mejor que Boca cerró: “Terminamos jugando mejor que el campeón, si te fijas los puntos que sacamos”.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados