El guardametas superó los 473 minutos sin recibir goles que registraba hasta el momento un viejo y querido conocido de La Banda, Marcelo Barovero y una vez más, demostró que su pelea por llegar al Mundial de Rusia es cosa seria.

Para continuar alimentando la llama de su buen momento, este domingo en Sarandí, Franco Armani se transformó en el arquero de River que más tiempo oficial estuvo en el arco sin recibir goles. Cuando el cronómetro marcó los 34 minutos del primer acto, Armani dejó en el camino el registro que hasta el momento le pertenecía a un viejo y querido conocido de La Banda, Marcelo Barovero.

El mejor registro estaba en los guantes de Trapito Barovero, aunque esos 473 minutos quedaron en el segundo escalón del podio cuando Armani llegó a los 474 sin irla a buscar adentro. “Trato de responder cuando el equipo me necesita. Esa es la clave. Haciendo las cosas bien en River, las oportunidades llegan”, dijo el hombre que pelea por un lugar en el Mundial de Rusia.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados