Un importante periodista partidario informó este sábado en Twitch que el Kun Agüero anunciará que tiene decidido dejar de jugar por su problema en el corazón.

Gerard Romero, un importante periodista partidario e influencer, anunció este sábado que el argentino Sergio Kun Agüero tomó la decisión de dejar de jugar al fútbol a causa de la arritmia cardíaca que se le detectó recientemente.

Según Romero, quien cuenta con más de 260 mil seguidores en Twitter, el delantero del Barcelona hará el anunció la semana que viene.

"Jijantes FC puede confirmar que el Kun Agüero se retira del fútbol", afirmó en un vivo que realizó especialmente en Twitch, para el asombro de su más de 40 mil seguidores.

Embed

Romero señaló que el exgoleador del Manchester City, de 33 años, habría analizado lo que le dijeron los médicos con los que se entrevistó y decidió tomar la decisión de abandonar la práctica profesional de este deporte.

"Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo", había dicho el jugador surgido de Independiente hace apenas una semana.

Aguero-Barca-01.jpg

Habrá que esperar para confirmar o no esta primicia del twitcher español que no sólo afecta al Barcelona sino también a la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados