Sabah Homasi se consagró ante Bobby Voelker en la velada Bellator 250 con este impactante ataque.

Sabah Homasi, luchador estadounidense de artes marciales mixtas (MMA), se llevó todos los flashes al noquear con un potente rodillazo volador que impactó en la cara de su rival, su compatriota Bobby Voelker, durante la velada Bellator 250, celebrada la noche de este jueves en Uncasville, Connecticut (EE.UU.).

El terrible K.O. llegó en los primeros segundos del segundo asalto, cuando Homasi vio la oportunidad y no dudó en saltar y conectar un golpe de rodilla directo a la cabeza de su oponente.

Luchador de MMA noquea a su rival con un potente rodillazo volador directo a la cabeza

Para asegurarse el triunfo, el favorito de la noche se apresuró a rematar a su rival con unos cuantos puñetazos al rostro, momento en el que el juez intervino para detener la contienda.

Así, Homasi, de 32 años, obtuvo su decimoquinta victoria en su carrera con ocho derrotas, mientras que Voelker, de 41 años, no tuvo su mejor actuación en el que fue su debut en Bellator.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados