La celebración será este jueves por la noche en el Monumental. Cómo será y quiénes podrán ingresar al estadio de River.

River celebrará esta tarde noche el tercer aniversario de la Copa Libertadores que le ganó en Madrid a su eterno rival, Boca Juniors. El Millonario confirmó que abrirá las puertas de su estadio para celebrar la obtención de uno de los títulos más importantes de su historia.

A partir de las 20, el club anunció un evento con muchas sorpresas "para celebrar un nuevo aniversario de la final más importante de la historia del fútbol: el histórico 3-1 sobre Boca Juniors en Madrid", según manifestó la institución en un comunicado.

RIVER CAMPEÓN LIBERTADORES 2018

Los detalles de la fiesta de River

El entrenador Marcelo Gallardo -que ayer confirmó que seguirá un año más- y los jugadores del plantel estarán en la celebración, junto a invitados especiales.

Para concurrir al Monumental, los simpatizantes del millonario no tendrán que abonar por las entradas, pero para conseguirlas el club organizó distintas etapas de prioridades para socios y miembros de la comunidad Somos River:

-Los socios que cuenten con Tu lugar en el Monumental tuvieron exclusividad para confirmar su asistencia hasta el martes pasado.

-Luego le llegó el turno a quienes no poseen Tu Lugar en el Monumental.

-Los integrantes de Somos River lo hicieron recién a partir del miércoles 8 a las 14.

"Es importante destacar que la ubicación será cargada automáticamente en el Carnet Único, con el cual se ingresará al Monumental sin necesidad de realizar ningún trámite adicional", consignó el club.

Aquellos hinchas que reserven su lugar y que no sean socios ni miembros de Somos River deberán retirar su entrada este jueves hasta las 14 por las boleterías del Monumental.

Además los fanáticos del Millonario convocaron a una masiva concentración en el Obelisco a las 17 para festejar y emprender una caravana rumbo hacia las cercanías del estadio Antonio Vespucio Liberti donde hoy se descubrirá la estatua de Gallardo, que se emplazará junto a la de Ángel Labruna.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados