El volante, que figuraba entre los convocados por Scaloni para enfrentar a México, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha, este martes será operado y estará al menos seis meses sin poder jugar

Un caído para la Selección de Lionel Scaloni... Rodrigo Battaglia, que estaba en la nómina de los futbolistas elegidos por el DT interino de la Selección Argentina para los amistosos frente a México, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha. El volante del Sporting de Lisboa será operado este martes y tendrá como mínimo seis meses de recuperación para volver a las canchas.

Rodrigo Battaglia

El mediocampista se lesionó durante el encuentro del Sporting de Lisboa con Santa Clara (ganó 2 a 1). A los 30 minutos, el ex Huracán y Racing tuvo que abandonar la cancha en camilla y se lo vio llorando, como si ya supiera del diagnóstico final.

Si bien todavía no hay nada confirmado, Scaloni piensa buscarle un reemplazo para los amistosos con México y sus posibles reemplazos son Iván Marcone, Matías Kranevitter y Nicolás Domínguez.

zaraCHO.jpg

La lesión de Battaglia se suma a las de Matías Zaracho, que padeció un esguince de rodilla y también es baja para los amistosos FIFA. El otro convocado que terminó entre algodones y es muy posible que quede afuera de la nómina de Scaloni, es Renzo Zaravia, que sufrió un traumatismo en el hombro izquierdo.

Además de los lesionados, Scaloni la tiene difícil para terminar de armar la nómina de citados, ya que tampoco podrá contar con ninguno de los futbolistas de Boca y River, porque jugará la final de la Copa Libertadores 2018.

Argentina jugará un par de partidos frente a México, el viernes 16 en Córdoba; y el martes 20 en Mendoza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados