El domingo será una fecha especial para el fútbol mundial porque se jugará una nueva edición del clásico español entre Real Madrid y Barcelona, en el estadio Santiago Bernabéu.
Además de ser especial por naturaleza, y por enfrentar a los dos líderes de La Liga española de fútbol, en esta oportunidad, el Barcelona lucirá una inédita camiseta con la imagen de búho en el frente en lugar de su principal patrocinador: Spotify.
La decisión de cambiar la estética de la camiseta se basa en una decisión consensuada entre Spotify y Barcelona para representar en la remera la imagen del cantante Drake, quien se convirtió en el primer en llegar a las 50.000 millones de reproducciones en la plataforma que patrocina al club catalán.
Poniendo el logo de Drake al frente de la camiseta, Barcelona y Spotify celebran el hito logrado por el cantante canadiense, que ubicó hits el TOP 1 de las principales listas de éxitos en todo el mundo.
A lo largo de su carrera, Drake sumó más de 275 reconocimientos, entre los cuales se destacan cuatro premios Grammy, considerados como una de las principales distinciones a nivel internacional en el mundo de la música.
Como parte de la acción para conmemorar el récord conseguido por el cantante, está previsto además que los hombres de Xavi vistan durante el calentamiento previo al partido una versión especial de la camiseta, que muestre el número 50 en la espalda, con el logo de Spotify en el frente.
El clásico entre Real Madrid y Barcelona se jugará el domingo, desde las 11.15 horas de Argentina, por la novena fecha de La Liga española de fútbol.
comentar