El mediocampista juvenil se ausentó por quinto día consecutivo de la práctica del Rojo y todo hace indicar que su carrera seguirá lejos de Avellaneda y con los colores del Atlanta United de la MLS de los Estados Unidos.

Más allá de la intimación que Independiente le hizo por conducta “poco profesional”, el mediocampista creativo Ezequiel Barco se ausentó por quinto día consecutivo de los entrenamientos que el plantel lleva a cabo bajo la batuta de un Ariel Holan que ya no tiene en cuenta al futbolista para lo que viene, a pesar de tener contrato hasta el 2019.

Como suele ocurrir en la gran mayoría de estos casos, el jugador presiona a la dirigencia sin ir a cumplir con sus obligaciones contractuales, lo que deja a Hugo Moyano y los suyos en la difícil postura de tener que negociarlo cuando la intención era contar con sus servicios para afrontar las múltiples competencias que tendrá el elenco de Avellaneda durante el 2018.

LEA MÁS:

Barco es pretendido por el Atlanta United, de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, equipo dirigido por el rosarino Gerardo Martino que en las próximas horas se hará de la ficha a cambio de 15 millones de dólares limpios para Independiente, que además ultima los detalles del porcentaje con el que se quedará pensando en una posible venta futura.

Desde lo económico, un negocio redondo por donde se lo mire para las arcas de una institución que viene recuperando el terreno perdido, luego de administraciones que quedaron muy lejos de la historia del club.

Desde lo deportivo, queda sabor a poco teniendo en cuenta que Barco solamente jugó 57 partidos con la camiseta del Rojo, y se transformó en una de las figuras del equipo, entre otras cosas, apareciendo ni más ni menos que en el Maracaná para anotar un gol que valió un título internacional después de seis años.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados