Según trascendió, pedían la inclusión de un integrante de la Comisión Directiva que fue excluido. Fernando Leiro, presidente del club, afirmó que no hizo la denuncia por temor a "represalias".

Un grupo de barrabravas del club San Telmo ingresó con armas a la sede del club y amenazó a miembros de la comisión directiva para que vuelvan a incluir en la conducción a un dirigente que había sido excluido.

El incidente fue admitido y detallado por el presidente, Fernando Leiro, quien también sostuvo que no fue a realizar la denuncia policial por temor a “represalias”.

Ante lo acontecido, manifestó que estaría dispuesto a “dar un paso al costado”.

El incidente se produjo anoche en la sede situada en Perú 1.360, del barrio porteño homónimo, donde irrumpieron una veintena de miembros de la barra brava del club, algunos con armas de fuego, en el momento en el que se celebraba una reunión de la comisión directiva.

Los recién llegados exigieron la reincorporación de Fabián Lovato, quien se había desempeñado como vicepresidente del club hasta que fue excluido, mientras amenazaban con armas a Leiro y al dirigente Carlos Ríos.

Según explicó, se había decidido la cesantía de Lovato porque “se trata de una persona que no es querida en San Telmo porque hace un año que no concurre al club y sólo está preocupado por lo que sucede en AFA”.

“Entraron directamente a amenazarme a mí y a Carlos Ríos especialmente, y a insultar, a decir que querían que estuviese un dirigente al que se había excluido de la lista por razones de operación”, sostuvo el presidente del club en declaraciones a Radio La Red, mientras señaló que no realizará la denuncia porque puede haber represalia y los violentos saben sus domicilios.

Según contó, los “invitaron” a retirarse de la asamblea “a punta de pistola”, por lo que se subió a su auto y se fue del lugar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados