El técnico admitió el flojo rendimiento que tuvo su equipo en la goleada sufrida ante Banfield, en La Bombonera. Se ilusiona con la posible llegada de Vidal.

Sebastián Battaglia aseguró que a Boca Juniors le faltó coordinación y firmeza en defensa para contener el gran primer tiempo que tuvo Banfield y reconoció que "es difícil encontrar cosas positivas" cuando se pierde por 3 a 0.

"Banfield aprovechó sus momentos e hizo méritos para jugar de la manera que lo hizo en ese primer tiempo. No estuvimos coordinados ni firmes en defensa y no hay que quitarle méritos al rival que hoy nos sacó esa diferencia", expresó el entrenador en conferencia de prensa desde La Bombonera.

Embed

Y agregó: "Es difícil encontrar cosas positivas por lo que fue la noche, esperemos que todos puedan estar bien para el martes (por el compromiso ante Corinthians por Copa Libertadores)".

ADEMÁS: El Negro Enrique y el orgullo por su hijo Ramiro, figura contra Boca

Sobre la posible llegada del mediocampista chileno Arturo Vidal, Battaglia comentó: "Me informaron que había negociaciones con él, esperemos que si todo va bien y avanza lo podamos tener para el bien del fútbol argentino por la jerarquía que tiene".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados