Boca Juniors necesitaba una victoria en Bolivia y la consiguió ante Always Ready para quedar bien perfilado de cara a la clasificación a octavos de final. Su técnico, Sebastián Battaglia, analizó el partido y valoró el rendimiento que tuvieron sus dirigidos.
"Es un triunfo muy importante, acá es muy difícil ganar, no todos pueden ganar acá. Estoy muy orgulloso de mis jugadores por lo que hicieron", declaró el entrenador en conferencia de prensa desde La Paz.
Y agregó: "El primer tiempo fue un gran primer tiempo, de acuerdo a lo que habíamos pensado. Marcamos diferencia en el marcador, sumamos situaciones y no sufrimos. Esta cancha es difícil y hay que ser inteligente para jugar".
También se refirió al acompañamiento en el viaje a Bolivia del vicepresidente Juan Román Riquelme: "Siempre es importante que nos acompañe Riquelme, por lo que significa. Es una motivación y nunca es una presión".
"El grupo es muy parejo y el triunfo nuestro nos posicionar de una manera muy buena. Hay que seguir y responder de local", expresó sobre cómo quedó el Grupo E.
De esta manera, el Xeneize marcha segundo en la tabla con 6 puntos, una unidad por debajo del líder Corinthians. Su próximo partido será el martes 17 de mayo ante los brasileños, en La Bombonera.
comentar