El entrenador Xeneize destacó el empate que consiguió su equipo ante Corinthians, en Brasil, en la ida de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores.

Sebastián Battaglia valoró la igualdad 0-0 que Boca Juniors logró frente al Corinthians, en Brasil, en el inicio de la serie que corresponde a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

"Fue importante el esfuerzo que hicimos ante un gran rival. Se dio el partido que pensábamos, tratamos de tener las líneas cortas y aprovechar la velocidad de nuestros jugadores. Ellos se mostraron por momentos con impotencia en no poder avanzar", expresó el técnico en conferencia de prensa.

Y agregó: "Hicimos un partido inteligente. Queda una semana de trabajo, vamos a ver de qué manera se plantea el martes que viene, pero pensamos que podría ser parecido al de hoy. En la fase de grupos, nos faltó en nuestra casa concretar las situaciones, pero todos los partidos son diferentes".

ADEMÁS: El micro de Boca fue apedreado en San Pablo

Sobre el desempeño de los árbitros y la polémica jugada que pudo haber terminado en penal para Boca, Battaglia dijo: "Tengo que verla otra vez la jugada, queda siempre en interpretación sobre si van o no a revisar la jugada".

Embed

Por su parte, el arquero Agustín Rossi comentó: "Es un buen resultado, el equipo hizo un esfuerzo muy grande, tenemos la revancha la semana que viene y será un partido abierto para ambos. Esperemos que de local y con nuestra gente podamos hacer un buen partido".

Al ser consultado sobre su especialidad en los penales, el guardavalla señaló: "Son circunstancias, uno trabaja todos los días, pero después en el partido uno toma decisiones. Lo importante es que sirva para el equipo".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados