El entrenador de Boca Juniors expresó su satisfacción por haber logrado la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores como primero de su grupo.

Un desahogo fue lo que sintió el técnico Sebastián Battaglia después del triunfo que consiguió Boca Juniors 1-0 ante el Deportivo Cali que significó el pasaporte a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el principal objetivo del plantel.

"Uno se siente reconfortado con los objetivos cumplidos en este primer semestre del año. Tuvimos que trabajar mucho para esto, con altibajos es cierto, pero lo buscamos. Sabemos lo que somos como y grupo y los objetivos que tenemos", dijo el entrenador en conferencia de prensa desde La Bombonera.

ADEMÁS: Boca ganó con lo justo pero al final se llevó su grupo

Y agregó: "Estamos avanzando y queremos crecer partido tras partido. Ojalá podamos seguir creciendo como equipo a lo largo de la Copa, siempre queremos llegar a una final, el camino es largo y hay que seguir trabajando".

Embed

"Sabíamos que nosotros teníamos que mejorar, estábamos en un proceso de armado de grupo y equipo, y ese proceso también lleva su tiempo. Por suerte pudimos revertir resultados, recuperar jugadores lesionados, y hoy estamos muy contentos de haber logrado los objetivos", comentó.

Sobre las críticas a su gestión durante el primer semestre, Battaglia señaló: "No tengo nada que decir sobre eso, sabemos lo que es Boca y que siempre hay que hablar. Nosotros trabajamos para cumplir los objetivos".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados