Ante la posibilidad de que Belluschi no llegue de la gira que está haciendo con la Selección en condiciones de jugar ante San Martín de San Juan, el DT analiza la chance de poner a Romagnoli como titular.

Mientras Claudio Biaggio analiza la posibilidad de darle minutos de juego a Leandro Romagnoli (36 años) como titular el sábado ante San Martín de San Juan, siempre y cuando Fernando Belluschi no regrese de la gira que la selección está realizando por Rusia en condiciones de jugar, Cristian Nahuel Barrios (19) a su manera sigue pidiendo Primera.

En el partido amistoso que la Reserva de San Lorenzo le ganó el domingo por 2 a 1 a San Luis de Quillota (de la Primera división de Chile), desde su metro cincuenta y seis de estatura el Perrito volvió a demostrar todo lo que puede hacer adentro de una cancha de fútbol.

LEA MÁS:

La joven promesa azulgrana convirtió el primer tanto del equipo conducido por Hugo Tocalli y fue a quien le cometieron el penal que Franco Moyano cambió por el gol del triunfo. Pero no solamente por eso debería ser tenido en cuenta por el Pampa Biaggio, sino más que nada por sus antecedentes y atributos futbolísticos.

Más allá de saber que en la preferencia del actual entrenador interino corre de atrás, Barrios no ocultó sus ganas de recuperar el lugar que supo tener como cuando salvó a San Lorenzo de quedar prematuramente eliminado de la actual Copa Libertadores en la fase de grupos.

“Mi idea es sumar en el primer equipo. Pero tranquilo, a seguir laburando que todo llega”, admitió el Perrito Barrios con mucha humildad y fe en sus condiciones futbolísticas. Las mismas que lo proyectaron el año pasado a ser elegido como el mejor juvenil de la institución azulgrana.

Cansado de la falta de productividad que hasta ahora han demostrado Rubén Botta y Alexis Castro cada vez que ingresaron, Claudio Biaggio preferiría darle una nueva chance al Pipi Romagnoli (en 2017 fue titular solamente en el 1-0 ante Arsenal) antes que jugársela por el pibe que viene pidiendo pista. Y eso que lo dirigió en el equipo de Reserva. Pero gustos son gustos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados