La salud del entrenador campeón del mundo en México 1986 mejora favorablemente

¡Fuerza doctor! La salud Carlos Salvador Bilardo, internado en elInstituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), evoluciona favorablemente y sin dudas es una gran noticia para el mundo del fútbol.

El DT campeón del mundo en México 1986 con la Selección Argentina se levantó de la cama, estuvo caminando por la habitación y de no ocurrir nada extraño, lo podrían pasar a sala común.

ADEMÁS:

El Muñeco volvió a ser papá: ¡nació Benjamín Gallardo!

Esto es Boca: el Xeneize hizo oficial sus nuevas camisetas

¿Qué le propuso San Antonio Spurs a Manu Ginóbili para volver a la NBA?

"Está mejor, y lo pasarían auna sala intermedia. Estuve en su habitación, y me conoció", Oscar Garré, Campeón Mundial 86', en declaraciones a TN.

El pasado martes, Bilardo también recibió la visita de l ex arquero Nery Pumpido y contó detalles de la salud del doctor: “Dentro de la gravedad se está recuperando de a poco. Hoy le quitaron el respirador y es un avance. Carlos demuestra sus ganas de salir adelante, para nosotros es una persona muy importante”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados