Con el pase a octavos de la Copa Libertadores abrochado y el bicampeonato de la Superliga, al plantel de Guillermo Barros Schelotto solamente le queda un par de compromisos no oficiales para iniciar sus vacaciones. El primero será el sábado próximo frente a Talleres de Córdoba. En tanto, el miércoles hará lo propio ante un combinado de San Luis.

Para Boca terminó la temporada oficial, pero aún está lejos de tener descanso, ya que le quedan dos amistosos por delante, los que se jugarán el sábado y el miércoles próximo, frente a Talleres de Córdoba y un Combinado de San Luis, respectivamente.

El primero de ellos, como quedó dicho, será el sábado, a las 20, en el estadio Mario Alberto Kempes, frente al tallarín, clasificado a la próxima Copa Libertadores.

Y el segundo, ya si como cierre de año, será en San Luis, en el estadio Único Parque La Pedrera, a las 21, ante una selección formada por los mejores jugadores de los clubes de la provincia.

Después si, el plantel quedará liberado hasta fines de junio, para arrancar la pretemporada en el predio de Casa Amarilla y viajar en los primeros días de julio rumbo a Sarasota, en los Estados Unidos, donde hará todo los trabajos en el complejo IMG Academy.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados