A pesar de que a los hinchas les gusta la camiseta sin publicidad, el club precisa generar ingresos. ¿Cuál es la firma que aparece en el horizonte del Xeneize?

Boca estaría a punto de dejar de tener su camiseta sin publicidad, aunque a muchos hinchas les guste más de esa manera, ya que esta por conseguir un contrato con la misma empresa que patrocina a su máximo rival, River.

Boca y DirecTv.jpg

La razón de este drástico cambio tendría que ver con temas económicos, porque los sponsors y las empresas que suelen aparecer en diferentes lugares de la vestimenta de juego, representan una fuente importante de ingresos para los clubes y precisamente el actual campeón no tiene ninguno desde hace más de un año.

En las últimas horas trascendió que el Xeneize está cerca de llegar a un acuerdo con DirecTV. De esta manera, la señal de televisión se convertirá en breve en su nuevo auspiciante y ocuparía un espacio en el dorso, debajo del número.

DirecTV.jpg
River tiene en su espalda la publicidad de DirecTV y ahora la compañía de televisión llegaría a la camiseta de Boca. Archivo.

River tiene en su espalda la publicidad de DirecTV y ahora la compañía de televisión llegaría a la camiseta de Boca. Archivo.

Lo que aún no se sabe todavía es en qué partido Boca comenzará a mostrar el nuevo patrocinador, ni si hay fecha concreta de tener un auspicio también en la franja amarilla del pecho, pero sin dudas es un gran avance.

ADEMÁS: Oficial: River vs. Banfield por un lugar en la final con Boca

El último antecedente de este tipo que tuvo el club, fue cuando en la camiseta tenía a Qatar Airways como main sponsor. Con la baja de la empresa aérea, el club dejó de percibir lo que era un contrato millonario, que le generó US$ 28.000.000 en un período de cuatro años (de 2018 a 2022).

Garbarino se sumó luego, en plena gestión de Jorge Ameal - Juan Román Riquelme pero no fue una fue una buena decisión ya que a los pocos meses la cadena de venta de electrodomésticos comandada por el empresario Carlos Rosales (ex tesorero de San Lorenzo) comenzó a evidenciar serios problemas por lo que -de un día para otro- la publicidad desapareció de la casaca auriazul.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados