Boca estaría a punto de dejar de tener su camiseta sin publicidad, aunque a muchos hinchas les guste más de esa manera, ya que esta por conseguir un contrato con la misma empresa que patrocina a su máximo rival, River.
La razón de este drástico cambio tendría que ver con temas económicos, porque los sponsors y las empresas que suelen aparecer en diferentes lugares de la vestimenta de juego, representan una fuente importante de ingresos para los clubes y precisamente el actual campeón no tiene ninguno desde hace más de un año.
En las últimas horas trascendió que el Xeneize está cerca de llegar a un acuerdo con DirecTV. De esta manera, la señal de televisión se convertirá en breve en su nuevo auspiciante y ocuparía un espacio en el dorso, debajo del número.
Lo que aún no se sabe todavía es en qué partido Boca comenzará a mostrar el nuevo patrocinador, ni si hay fecha concreta de tener un auspicio también en la franja amarilla del pecho, pero sin dudas es un gran avance.
El último antecedente de este tipo que tuvo el club, fue cuando en la camiseta tenía a Qatar Airways como main sponsor. Con la baja de la empresa aérea, el club dejó de percibir lo que era un contrato millonario, que le generó US$ 28.000.000 en un período de cuatro años (de 2018 a 2022).
Garbarino se sumó luego, en plena gestión de Jorge Ameal - Juan Román Riquelme pero no fue una fue una buena decisión ya que a los pocos meses la cadena de venta de electrodomésticos comandada por el empresario Carlos Rosales (ex tesorero de San Lorenzo) comenzó a evidenciar serios problemas por lo que -de un día para otro- la publicidad desapareció de la casaca auriazul.