El uruguayo cumplió con la suspensión y jugará en lugar de Reynoso, mientras que el defensor ingresará por Buffarini. Boca juega mañana ante Gimnasia y Gago podría volver a estar entre los convocados.

Recupera soldados. En Boca no hay descanso y este lunes el plantel retornó a las prácticas en el complejo Pedro Pompilio después del triunfo ante Unión por 2 a 0 que lo dejó en la puerta de un nuevo título. Para jugar este miércoles el encuentro postergado ante Gimnasia, Guillermo Barros Schelotto podrá volver a contar con Naithan Nández y Leonardo Jara. Por su parte, en el cuerpo técnico evaluarán la posibilidad de que Fernando Gago está en la lista de los concentrados para que pueda ir al banco de los suplentes.

La victoria ante el Tatengue dejó al club de la Ribera a un paso de la gloria. Para concretarlo, deberá al menos sumar mañana ante el Lobo y el Mellizo pondrá, como lo hace habitualmente, lo mejor que tiene a disposición. Y con este panorama podrá volver a contar con dos piezas fundamentales en el esquema. Uno de ellos es el uruguayo Nández, que cumplió con la fecha de suspensión e ingresará en lugar de Emanuel Reynoso. Y el otro es Jara, que frente a los santafesinos fue al banco de los suplentes porque estaba con una molestia física, y ocupará el lugar de Julio Buffarini.

LEA MÁS:

Con este panorama, los once que irán a la conquista de un nuevo título serán: Agustín Rossi; Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Nández, Carlos Tevez y Cristian Pavón; Ramón Abila.

Por su parte, existen chances de que Gago ocupe un lugar entre los relevos. Después de la lesión que el mediocampista sufrió ante Perú por las Eliminatorias Sudamericanas, jugó un tiempo en Reserva el fin de semana pasado y no sufrió ninguna dolencia en la rodilla derecha.

La idea es que el jugador pueda ir de a poco y entrar en ritmo de competencia y ver como reacciona la zona afectada. En caso de que acuse dolor, tomarán una determinación acerca de volver o no a intervenir en la rodilla derecha.

La otra novedad fue que Paolo Goltz se entrenó en forma normal con el resto de sus compañeros, ya repuesto de un desgarro en grado 1 en el isquiotibial izquierdo. Aunque no estará frente a Gimnasia, podría sumar minutos ante Huracán y volver con Alianza Lima de Perú por Libertadores.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados