En su primer partido de la Copa como local en La Bombonera, con un equipo con varios suplentes, Boca fue derrotado 1-0 por Talleres de Córdoba.
Embed

Pese que Boca Juniors intentó lograr su tercera victoria consecutiva en la Copa de la Liga Profesional, no pudo lograrlo porque Talleres de Córdoba no se lo permitió y lo derrotó, en La Bombonera, por 1 a 0.

Aunque el Xeneize fue el que más intentó llegar al arco contrario y tuvo oportunidades con Carlos Tevez, Sebastián Villa, Franco Soldano y Wanchope Ábila, el que logró anotar fue Joel Soñora, un apellido más que conocido en Boca. El hijo del Chiche Soñora, ex gloria del club, fue el que cambió el partido y le dio la victoria a Talleres, que es el nuevo líder del grupo.

Durante casi todo el partido, Boca buscó dominar y lo logró, aunque sin resultados. En el primer tiempo, Soldano tuvo una oportunidad de gol en el primer tiempo, mientras Villa y Tevez en el segundo y Wanchope Ábila tres seguidas ni bien ingresó, pero todas terminaron en las manos de Caranta o afuera.

Fue Joel Soñora pudo poner el 1-0 a los 42 minutos del segundo tiempo y, de ese modo, derribar los planes de Boca.

Dos expulsados y una plancha de Tévez

Boca perdió la calma y debido a eso, tuvo dos expulsados por patadas fuertes: Obando a los 48 minutos e Izquierdoz a los 49'. Mientras que Carlos Tevez se salvó de la expulsión cuando a los 3 segundos del primer tiempo le aplicó una terrible plancha a Pochettino.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados