Al equipo de Alfaro le faltaron ideas e igualó sin goles en la Bombonera, por la primera fecha.

Con una actuación de menor a mayor, con más entusiasmo que fútbol, Boca no pudo quebrar esta noche a un duro Huracán y terminaron cerrando 0 a 0 en la Bombonera, por la primera fecha de la Superliga.

El "Globo" impuso condiciones en el primer tiempo, no dejó jugar a Boca y contó con chances claras de gol, pero se topó con un firme Esteban Andrada, que salvó su valla en al menos tres ocasiones.

VIDEO: el resumen con las mejores jugadas

Embed

Mejor en el segundo tiempo

El elenco local cambió la cara en el complemento y llevó a Huracán contra su arco, pero le costó generar peligro y las pocas oportunidades que tuvo fueron neutralizadas por el paraguayo Antony Silva.

Boca dispuso una formación con varios suplentes, ya que preservó jugadores para el choque del próximo miércoles frente a Atlético Paranaense, por la Copa Libertadores.

ADEMÁS:

Los refuerzos de Boca: el caño de Salvio y el gol que se perdió Hurtado

LOS DETALLES DEL PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados