Boca plantó un árbol en el club como homenaje en el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El acto contó con la presencia de del presidente Jorge Amor Ameal y dirigentes de la Comisión Directiva de Boca junto Angela Lita Boitano y familiares de desaparecidos.
A 45 años del último golpe militar, el presidente Jorge Amor Ameal junto a Lita Boitano encabezaro el emovito evento. El titular de Boca remarcó: “Es un orgullo que nos permitan plantar un árbol para acordarnos permanente. Porque 24 de marzo no es un solo día. Es todos los días. Lo vamos a replicar en cada peña y en cada lugar donde trabajamos”. Y, tras los agradecimientos de Boitano, dirigente de Familiares de desaparecidos y detenidos por Razones Políticas, recibió como regalo una camiseta de Boca con su apodo.
También hubo menciones y agradecimientos para las personas que integran los organismos de derechos humanos como Abuelas de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo línea fundadora, Familiares de desaparecidos y detenidos por razones políticas, Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, Centro de estudios legales y sociales, Comisión Memoria, verdad y justicia zona norte y Liga argentina por los derechos humanos. Y también por la presencia de Bomberos Voluntarios del barrio de La Boca.
comentar