Cómo mejorar la memoria: consejos prácticos Algunos consejos para ejercitar la memoria, desde técnicas de memorización hasta cambios en el estilo de vida.
¿Por qué solemos olvidarnos las contraseñas? La Agencia de Noticias Científicas de la Universidad Nacional de Quilmes publicó un artículo que echa luz acerca de uno de los problemas de memoria más cotidianos.
Multitudinario acto en Plaza de Mayo con la presencia de diversas organizaciones En el Día de la Memoria, organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos se congregaron en Plaza de Mayo, donde se leyó un documento conjunto.
Los mensajes de Kicillof y otros referentes camporistas durante la marcha El gobernador bonaerense Axel Kicillof posteó un mensaje en sus redes en relación al día y a la marcha por el Día de la Memoria que se dirige a Plaza de Mayo.
ARBA digitaliza imágenes de centros de detención de los '70 En un aporte a las políticas de Memoria, Verdad y Justicia, ARBA facilita imágenes de lugares clandestinos de detención utilizados en la Dictadura Militar.
Día de la Memoria: distintos actos por los 46 años del golpe La Plaza de Mayo vuelve a ser el epicentro de la conmemoración del Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia a 46 años del golpe militar.
Cristina Kirchner se reunió con las Madres de Plaza de Mayo Las Madres de Plaza de Mayo se reunieron con la vicepresidenta Cristina Kirchner en las vísperas del Día Nacional de la Memoria, Verdad y Justicia.
¿Por qué es feriado el jueves 24 de marzo y qué se conmemora? Esta semana culmina con la posibilidad para algunos de organizarse un fin de semana largo a pesar de que no es puente. ¿Por qué es feriado el 24 de marzo?
Google Maps agrega "Sitios y Espacios de Memoria en Argentina" Google Maps muestra 15 lugares en los que sucedieron hechos vinculados al terrorismo de Estado de distintas provincias del país
La Cancillería homenajeó a Héctor Timerman El canciller Santiago Cafiero encabezó el homenaje a su predecesor, Héctor Timerman, en el Palacio San Martín.