Después del triunfo del Millonario en el partido de ida de las semis por 2-0 en el Monumental, el mundo entero espera la definición en la Ribera. Conocé los detalles de este Superclásico del que estará prendido el mundo entero

¡Qué manija hay en el planeta del fútbol! Tras la victoria de River por 2-0 en el cruce de ida de la semifinal en el Monumental, el mundo entero aguarda por la definición en la Bombonera. El partido que definirá a uno de los finalistas de la Copa Libertadores 2019 se jugará el próximo martes 22, a las 21.30, en el estadio Alberto J. Armando, con televisación de Fox Sports y Facebook Watch.

Embed

Con el 2-0 en el Monumental, River va a la Bombonera con otra tranquilidad para encarar la definición; ya que Boca deberá marcar tres goles de diferencia para levantar el marcador. Si hay igualdad de resultados, o sea si el Xeneize gana 2-0, habrá penales.

El equipo que acceda a la final de la Copa Libertadores se asegura un premio de 6 millones de dólares. Y si levanta la Copa, además de clasificar al Mundial de Clubes, se llevará 12 millones.

La final, que se disputará el 23 de noviembre, será un partido único y en cancha neutral, en este caso la sede elegida es el Estadio Nacional de Santiago, de Chile.

Teniendo en cuenta el presente futbolístico de ambos y lo que se vio en el Monumental en el match de ida, ¿la diferencia es irremontable? ¿Quién sentirá la felicidad de limpiar a su archi enemigo y acceder a la final de la Copa Libertadores y quién sentirá el peso de la frustración?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados