Con Carlos Tevez a la cabeza, el equipo Xeneize retornó a la actividad con un plantel dividido en siete grupos, dispuestos a trabajar en dos turnos

Boca volvió a los entrenamientos este lunes por la mañana bajo los estrictos protocolos dispuestos por la AFA de cara a su preparación para el reinicio de la Copa Libertadores, el próximo 17 de septiembre.

Con Carlos Tevez a la cabeza, el equipo Xeneize retornó a la actividad con un plantel dividido en siete grupos, dispuestos a trabajar en dos turnos.

Embed

“Separados en grupos y cumpliendo los protocolos que acordó la AFA con las autoridades sanitarias, el plantel comenzó con su primer día de entrenamiento en el Centro de Ezeiza tras la cuarentena”, fue el mensaje que publicó la institución a través de su cuenta de Twitter, celebrando el regreso a la actividad.

ADEMÁS:

El fútbol argentino ya se entrena entre testeos y protocolos

El entrenamiento del último campeón del fútbol argentino se realiza a puertas cerradas y con su director técnico, Miguel Ángel Russo, a la distancia.

Boca jugará su primer partido oficial el próximo 17 de septiembre cuando visite a Libertad de Paraguay por la tercera fecha del Grupo H de la Libertadores.

Cabe destacar que el único futbolista xeneize que dio positivo a la prueba de coronavirus fue Agustín Almendra, en los testeos realizados la semana pasada. El juvenil, que afortunadamente se encuentra asintomático, está aislado en su casa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados