Las Gladiadoras de Boca, defensoras del título, buscarán el bicampeonato y, además, ser las más ganadoras a nivel local con 25 conquistas.

Boca y San Lorenzo chocan hoy en la final del Torneo Apertura femenino, que otorgará un cupo para la próxima Copa Libertadores de América. El encuentro se jugará a partir de las 19.10 en el estadio de Deportivo Morón y lo televisa TNT Sports.

El campeón se garantizará el derecho a jugar una final con el equipo que resulte campeón del próximo Torneo Clausura.

Por antecedentes, Boca es el gran candidato, al punto que es el campeón vigente del 2020 y le arrebató el monopolio a la UAI Urquiza, así obtuvo así su 24ta. estrella.

image.png
Boca eliminó a River en las semifinales

Boca eliminó a River en las semifinales

San Lorenzo tiene dos vueltas olímpicas en su haber. La última se dio en el 2015 y en esta temporada culminó segundo en la Zona A por detrás del "Xeneize".

En el duelo entre ambos, que los agarró clasificados en la anteúltima jornada, terminó igualado en uno.

Las Gladiadoras de Boca finalizaron con 20 puntos, y eliminaron a Independiente (3-0) en cuartos y a River (3-2 en penales tras empatar 2-2) en las semifinales.

Las Santitas de San Lorenzo sumaron 18 unidades y en su camino a la final dejaron afuera a Rosario Central (2-0) y UAI Urquiza (1-0).

image.png
Las

Las "Santitas" dejaron en el camino a la UAI Urquiza

La posible formación de Boca es la siguiente: Laurina Oliveros; Julieta Cruz, Florencia Quiñones, Miriam Mayorga y Eliana Stábile; Fabiana Vallejos, Constanza Vázquez, Clarisa Huber y Carolina Troncoso; Andrea Ojeda y Yamila Rodríguez.

El "Ciclón", por su parte, alistará el siguiente equipo: Alicia Bobadilla; Cecilia López, Florencia Coronel, Sindy Ramírez y Giselle Vidal; Maricel Pereyra, Eliana Medina, Naila Imbachi y Sabina Coronel; Débora Molina; y Macarena Sánchez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados