La Selección de Brasil, que sintió la ausencia de Neymar, dominó gran parte del partido pero recién a 8' del cierre logró doblegar el arco suizo con un zapatazo de Casemiro.

Brasil, sin su máxima figura Neymar -que es baja por lesionado-, venció este lunes por 1 a 0 a Suiza, y consiguió la clasificación para la próxima fase del Mundial en Qatar.

El único tanto del partido fue anotado por el mediocampista Casemiro, a los 38 minutos de la segunda etapa del partido que se jugó en el Estadio 974 en Ras Abu Aboud, en Doha, y contó con el arbitraje del salvadoreño Ivan Barton.

De esta manera, Brasil es el segundo equipo en obtener anticipadamente el pasaje a los octavos de final, junto con Francia, actual campeón, que lo logró el sábado último.

Embed

La Selección de Suiza, que venía de derrotar 1-0 a Camerún en su debut, dominaron gran parte de la primera parte y aguantaron los embates de la Canarinha en el complemento pero cuando muchos imaginaban un empate sin goles, Casemiro frotó la lámpara y se despachó con un remate de otro partido que acabó siendo el único y definitivo para el resultado.

Más temprano, por este mismo Grupo G, Camerún y Serbia igualaron 3 a 3 por lo que la última fecha será decisiva para las aspiraciones de la selección que quiera acompañar a los sudamericanos en la siguiente fase de la Copa del Mundo.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados