"Estar en una cancha es lo que más extraño", expresó Fernández en declaraciones al programa "Son aviones" de Tik Tok.

El delantero Brian Fernández, quien en las últimas semana fue noticia luego de que nada se supiera de él y su auto apareció abandonado rompió el silencio y reveló que decidió dejar de jugar al fútbol al menos hasta junio, y que su familia le pide que realice un tratamiento psicológico a raíz de sus adicciones, aunque se definió como "una persona muy desconfiada".

"Estar en una cancha es lo que más extraño. Si bien tuve muchas oportunidades en Colón, no se me pudo dar como yo quería. Eso es lo que en mi vida personal me entristece muchísimo. Mucha gente no lo va a entender, no va a comprender mi dolor, molestia, el fastidio que llevo dentro conmigo mismo", expresó Fernández en declaraciones al programa Son aviones (Tik Tok).

En tanto, agregó: "La gente es hincha y quiere que vos le rindas como ellos quieren. No entienden que detrás del futbolista hay una persona. Hay circunstancias que no podés sobrepasarlas. Es algo que me duele mucho".

Video nuevo.mp4

En esa línea, el atacante de 28 años señaló: "Decidí no competir hasta junio, desvincularme. Obvio, cómo no voy a querer jugar, pero hoy en día trato de ver cómo realizo mi vida, cómo la priorizo en el mejor estado que me puedo llegar a poner para poder estar bien con mi familia".

"Mi familia me pide que haga un tratamiento psicológico. Soy una persona muy desconfiada. Me ha tocado estar en charlas con psicólogos en las cuales después me enteré que habían hablado con distinta gente, me cuesta entrar en confianza. Voy y no le cuento la verdad, entonces, para qué voy a ir", continuó.

ADEMÁS: Araceli Fessia, novia de Brian Fernández: "Vienen a casa a venderle droga"

Por último, el delantero que vistió las camisetas de Racing, Defensa y Justicia y varios clubes, sentenció: "Cómo no voy a extrañar jugar al fútbol si es lo que mejor hago. Puedo no entrenarme durante meses, pero con una semana mi cuerpo se acomoda y estoy para jugar".

auto brian fernandez.jpg
El BMW de Brian Fernández había aparecido abandonado y con faltantes, lo que alarmó a sus allegados. Archivo.

El BMW de Brian Fernández había aparecido abandonado y con faltantes, lo que alarmó a sus allegados. Archivo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados