El delantero de Colón, Brian Fernández, desapareció hace una semana tras ser excluido del plantel de "Pipo" Gorosito. Hoy encontraron su auto en un descampado.

El delantero de Colón de Santa Fe Brian Fernández lleva desaparecido una semana y en las últimas horas hallaron su auto destrozado, por lo que hay preocupación.

El vehículo, un BMW, fue encontrado en las inmediaciones de calle Peñaloza y Doldán, en el barrio Altos de Noguera, en la provincia de Santa Fe. Al mismo le faltaba la rueda trasera del lado izquierdo, tenía roto el vidrio del lado del acompañante, al igual que ambos espejos retrovisores y se constató el faltante de la batería y las llaves.

Tras el episodio en octubre pasado, donde Fernández fue hospitalizado por un cuadro de brote psicótico después de ser arrestado por arrojar piedras a un colectivo y de recibir un tratamiento por su adicción a las drogas, el futbolista regresó a Colón con la esperanza de incorporarse al primer equipo.

auto brian fernandez 1.jpg

Pero la semana pasada, tras faltar a dos entrenamientos sin avisar, Néstor ‘Pipo’ Gorosito decidió "borrar" a Fernández de su consideración para formar parte del plantel del Sabalero

"Brian Fernández faltó a dos entrenamientos. No tenía permiso. Le dije que le daba una oportunidad y le di dos… ya está", sentenció el entrenador.

Por otro lado, Osvaldo Chiarlo, psicólogo del atacante, charló con Radio EME (FM 96.3) y reconoció que "Colón y Gorosito terminaron de soltarle la mano a Brian. Como sociedad estamos totalmente inmaduros, somos unas caretas. Brian nos enseña lo que sucede en el 90% de las personas que vivimos en esta cultura consumista y en el fútbol".

ADEMÁS: Detuvieron al ex Gran Hermano Marcelo Corazza

Por el momento, fuentes policiales afirmaron que no hay denuncia por búsqueda del paradero del jugador y se confirmó que el vehículo no está a su nombre, pero es el que usaba el jugador de Colón.

Fernández, de 28 años, inició su carrera en Defensa y Justicia, destacándose en el ascenso que el equipo de Florencio Varela logró en la edición 2013/2014. En diciembre de 2014 saltó a Racing cuando el equipo de Avellaneda compró la mitad de su pase en un millón de dólares.

Brian Fernandez.jpg
Se desconoce el paradero de Brian Fernández desde la semana pasada. Archivo.

Se desconoce el paradero de Brian Fernández desde la semana pasada. Archivo.

En mayo de 2015 dio positivo en dos controles antidoping por lo que fue suspendido por dos años. Volvió en 2017, marcó un gol en el clásico ante Independiente que ganó la Academia por 3 a 0 el 23 de enero y su carrera parecía volver a encaminarse.

No obstante, en mayo de ese año, el entonces DT de Racing Diego Cocca, ante reiteradas faltas al entrenamiento, decidió apartarlo del plantel y desde entonces su carrera por distintos clubes volvió a ser marcada por sus problemas de adicciones a pesar de su reconocido talento futbolístico.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados