Si bien la intención del delantero era tener revancha en Racing, luego de su buen paso por el fútbol chileno en donde anotó nueve goles en once partidos jugados, el Chacho Coudet le bajó el pulgar y por ello es inminente su venta al elenco azteca a cambio de tres millones de dólares.

Para Racing, Brian Fernández no fue una inversión, fue un dolor de cabeza. Porque gastó un millón y medio de dólares en comprarle la mitad de su pase a Defensa y Justicia, pero casi no lo pudo utilizar futbolísticamente, entre la sanción por dóping, que lo dejó un año y medio afuera de la cancha y la falta de profesionalidad que exhibió a cada paso, lo que obligó a que fuera cedido a préstamo a distintos destinos ( Francia, Sarmiento de Junín o últimamente Unión La Calera, de Chile). Pero ahora, la relación está a punto de cerrarse, porque como Coudet le bajó el pulgar para que vuelva a la Academia, será vendido al Necaxa de México, en tres millones de dólares, y así el club de Avellaneda recuperará los billetes que desembolsó hace tres años.

LEA MÁS:

Lo cierto es que Brian Fernández tuvo un semestre positivo del otro lado de Cordillera, manifestó públicamente su interés de volver a Racing, para tener una revancha, pero Coudet, que está con pocas pulgas con el tema de los refuerzos para la próxima etapa de la Copa Libertadores, le cerró la puerta, pues el atacante no está en sus planes, y con ese escenario, Blanco y compañía dieron luz verde para una transferencia al fútbol azteca.

En las redes sociales, Brian Fernández se tomó con calma el avance de las negociaciones, pues en el programa Metegol (AM 740) explicó: “No se nada de si está cerrado mi pase al Necaxa. Sé del interés porque leo todo lo que dicen pero mi idea principal era volver a Racing”, contó, después de haber marcado nueve goles, en los once encuentros que disputó con Unión La Calera.

De los jugadores que Racing cedió a préstamo, Coudet no tiene interés por ninguno de ellos. Por lo que habrá que ver qué decisión toma el club con jugadores como Mariano Bareiro, Nelson Acevedo, Braian Alvarez, Yonathan Cabral, Facundo Castillón, Brian Guille, Facundo Castro y Santiago Nagüel.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados