El boxeador había acusado a Lio de pisar la camiseta de México después del partido, malinterpretando un video sin ver lo que sucedió realmente en el vestuario.

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, actual campeón mundial de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring de peso supermediano, se disculó este miércoles por sus dichos contra Lionel Messi tras la victoria de Argentina contra México en el Mundial de Qatar.

ADEMÁS: El capitán de México criticó duramente a Canelo Álvarez

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", escribió el deportista en su cuenta de Twitter.

"Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final", continuó el púgil azteca.

Embed

Canelo Álvarez había acusado a La Pulga de pisar la camiseta de México después del partido, utilizando como referencia un video sin ver lo que sucedió realmente en ese momento en el vestuario, lo que le valió la respuesta de varios deportistas argentinos e incluso de jugadores de la Selección de México quienes le aclararon que la cosa no era como él pensaba.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados