Ricardo Caruso Lombardi habló con Popular desde Tucumán sobre esta nueva misión de salvataje y se mostró confiado, a pesar de que siente que es la situación "más peligrosa" que le tocó asumir

Cuando de misiones imposibles se trata, Ricardo Caruso Lombardi siempre está al pie del cañón. Cada vez que algún necesitado lo llama para ir la guerra, Richard se pinta la cara y se planta en el campo de batalla. Nunca sintió la presión, el miedo o la duda de tomar un fierro caliente con las manos y salir a dar pelea, ante lo que sea.

Gracias a esta actitud combativa, positiva, su trabajo de motivación pocas veces visto y los salvatajes que ya realizó con su cuerpo técnico en 10 equipos que estuvieron a punto de perder la categoría, Caruso es sinómimo de salvación. Si en algunos clubes hasta le hicieron una estampita con su cara y lo canonizaron como "San Caruso".

ADEMÁS:

Ricardo Centurión usó las redes para aclarar todo sobre su futuro

Angelici, sobre la barra de Boca: "No quiere que la gente insulte a nadie"

Encontraron muerto a César Borda, futbolista de la UAI Urquiza

Hoy, el club que lo llama para otra misión imposible es San Martín de Tucumán, y con tan sólo cinco partidos por delante para lograr el equilibrio, los resultados, el cambio de actitud y juego que no tuvo a lo largo de la Superliga. Su primer parada será nada más ni nada menos que Lanús en la Ciudadela. Luego chocará con Huracán en Parque de los Patricios, recibirá a Boca, visitará a Estudiantes, y cerrará de local con San Lorenzo.

Un tramo final de campeonato tremendo. Pero Caruso cree en su trabajo para sacar adelante esta situación de emergencia: "Estoy contento de volver a trabajar, pero bueno...Me toca una difícil jeje", arrancó el DT, en diálogo con Popular. Y enseguida tiró: "Esta muy, muy difícil, complicado, pero tenemos confianza. Lo que sí es que no podemos tener ni un sólo error".

-Todavía no te presentaron ni a los jugadores. ¿Cómo vas a hacer para preparar el partido con Lanús?

-Conozco a casi todos los jugadores, aunque no hayamos trabajo juntos. Vamos a ver si alguno nos sorprende. Vamos a estar bien.

-¿Analizaste los cinco partidos que tienen por delante y qué sentís?

-Que no tenemos margen. Este es el último manotazo de ahogado. Veremos qué podemos hacer. Son todos equipos jodidos. ¡Nos toca Lanús y Boca en el medio, uf!

-¿Qué te dijo tu cuerpo técnico cuando le contaste de la chance de dirigir a San Martín con este panorama negro?

-Me dijeron que que estoy loco por asumir. "Vos estás loco Ricardo", jeje.

-Experiencia en misiones imposibles te sobran para creer...

-Ya salvé 10 equipos. Veremos ahora si se puede. A mí me llaman y yo voy y la peleo de una, por eso le metimos para adelante.

-¿Es el equipo más complicado con el descenso que te tocó asumir?

-Sí. Esta situación es la más peligrosa. Son sólo cinco partido, no tenés aire para nada. Pero creo que todo se puede. Es un buen desafío. Veremos

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados