Cavani puso fin a la ilusión que tenía Boca de contratarlo en junio, ya que el delantero firmará la renovación de su contrato con el Manchester United.

El delantero uruguayo Edinson Cavani seguirá siendo jugador del Manchester United por lo menos un año más. El acuerdo entre el delantero y el clun inglés ya está cerrado y supondrá la renovación del punta durante un año más.

Cavani llegó este curso a Old Trafford y firmó 15 goles y cinco asistencias en 35 partidos, números que ilusionaron a los diablos rojos de seguir apostando por el ex del PSG.

Embed

Según anunció el medio británico The Sun, el uruguayo firmó un nuevo contrato de 290.000 euros semanales para extender su etapa en el Manchester United. Esto supone una mejora con respecto a los 240.000 que firmó en verano tras llegar como agente libre el verano pasado.

Tras de su gol ante el Aston Villa de este fin de semana, Cavani recibiú nuevamente elogios de Solskjaer: "Espero que lo podamos utilizar más durante la temporada que viene, estamos aprendiendo mucho de él. Sus movimientos, su deseo de marcar goles...", dijo el técnico noruego.

image.png
Cavani le dio el visto bueno al pedido del entrenador Ole Gunnar Solskjaer y seguirá en el Manchester United

Cavani le dio el visto bueno al pedido del entrenador Ole Gunnar Solskjaer y seguirá en el Manchester United

La ampliación del contrato se anunciará en los próximos días y vinculará al uruguayo hasta junio de 2022, rechazando así una oferta de Boca que le ofrecía dos temporadas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados