Gracias a un gol en contra, el equipo del "Loco" venció al Barnsley y le sacó seis puntos de distancia al tercero con seis en juego

Leeds United, con el argentino Marcelo Bielsa como entrenador y líder de la Championship League (segunda división de Inglaterra) le ganó 1-0 al Barnsley en el último cotejo de la fecha 44 y dio un paso más hacia el ascenso a la Premier League.

El encuentro se desarrolló en el Ellan Road Stadium de Leeds.

Leeds, que suma 87 puntos, no pudo asegurarse el paso a la Premier en esta jornada debido a que ayer Brentford, que marcha tercero, venció 1-0 de local a Preston North End y se acercó a tres puntos ya que reúne 81.

Embed

El conjunto de Bielsa sacó una diferencia de seis unidades a dos fechas para el cierre y en el próximo partido visitando al Derby County podría ascender a la Premier, luego de 17 años, con apenas empatar.

Cabe destacar también que si West Bromwich no vence a Huddersfield este viernes, los dirigidos por el "Loco" ascenderán directamente.

ADEMÁS:

FIFA confirmó el calendario para el Mundial de Qatar 2022

En el segundo puesto está el West Bromwich Albion (82), que en esta jornada no pudo con el Fulham, el cuarto, al igualar sin goles.

Los equipos que terminen en los dos primeros puestos subirán directamente a la Premier, y del tercero al sexto jugarán un torneo reducido del que saldrá el tercer ascenso. En caso de igualdad de puntos se desempatará por diferencia de gol.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados