Rodrigo Aliendro tiene contrato hasta el 30 de junio con Colón. Sin embargo, el jugador dejó Santa Fe para firmar con River. Los dos lo quieren en la Copa Libertadores.

Colón y River protagonizan desde hace varios días una de las "novelas" de este invierno debido a la puja por dos futbolistas. Uno de ellos es Rodrigo Aliendro quien tiene vínculo con el Sabalero hasta el 30 de junio pero que, al saberse pretendido por River, decidió dejar Santa Fe y viajar a Buenos Aires.

Sin embargo, el entrenador de Colón, Julio Falcioni adelantó que para él es un jugador clave y que pretende sumarlo a la lista de los octavos de final de la Copa Libertadores por lo que se generará un nuevo conflicto con la entidad de Núñez que pretende hacer lo propio. Lo peor del caso es que si ambos equipos acceden a los cuartos de final, se enfrentarán.

Este jueves, Aliendro viajó a la Ciudad de Buenos Aires para reunirse con el secretario general de Fútbol Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, tras romper la relación con su representante, Daniel Bolotnicoff, ante el manejo con las diferentes ofertas recibidas desde Independiente y River.

El futbolista -según trascendió- busca asesoramiento para saber cómo continuar las negociaciones de manera personal porque Bolotnicoff deseaba que se incorpore a Independiente, que fue el club que presentó la oferta más seductora desde lo económico, pero el jugador quiere jugar en el equipo de Marcelo Gallardo.

La incógnita pasa porque si finalmente juega con Colón el partido del miércoles 29 ante a Talleres, por la ida de los octavos de la Libertadores, ya no podrá hacerlo con River (que enfrentará a Vélez) en el partido revancha, a jugarse a comienzos de julio.

ADEMÁS: Colón recurrirá a la AFA por el caso de Lucas Beltrán

"De Aliendro no sabemos nada. Seguramente esté dentro de la lista de la Copa Libertadores, salvo que los dirigentes me digan otra cosa", dijo Falcioni después de quedar eliminado el miércoles en la Copa Argentina, tras la derrota por penales ante Patronato.

El otro punto de conflicto entre River y Colón tiene como protagonista a Lucas Beltrán, quien rompió el vínculo con la entidad santafesina para fichar por el millonario, lo que determinó el presidente de Colón decida acudir a la AFA para que medie entre las dos instituciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados