Con un gol de Krzysztof Piatek en el cierre del partido, Polonia, el tercer rival de Argentina, se impuso 1-0. Robert Lewandowski fue preservado y no jugó.

La Selección de Polonia, que integra el grupo C junto a la Argentina y enfrentará al equipo de Lionel Scaloni en la tercera fecha, el próximo 30 de noviembre, venció este miércoles por 1-0 al combinado de Chile en el marco del último encuentro de preparatoria de cara al inicio del Mundial de Qatar.

El único gol de la jornada lo anotó Krzysztof Piatek a los 84 minutos de juego, mientras que el gran ausente de los polacos fue el delantero de Barcelona Robert Lewandowski, quien fue resguardado por el cuerpo técnico al igual que varios de los futbolistas que habitualmente son titulares.

El partido se llevó a cabo en el Estadio del Ejército Polaco, de Varsovia, donde el conjunto dirigido por Czeslaw Michniewicz no dejó una buena impresión pese a enfrentarse a una selección que no formará parte de la Copa del Mundo.

De hecho, el gol llegó con una jugada aislada, a cinco minutos del final, luego de un tiro de esquina que cabeceó Wieteska y empujó Krzysztof. Antes de la conquista polaca, los trasandinos habían protagonizado las tenencia y ofrecido las jugadas más peligrosas del encuentro.

Polonia, que utilizó mayoría de suplentes, formó con Lukasz Skorupski; Jan Bednarek, Kamil Glik y Jakub Kiwior; Przemyslaw Frankowski, Szymon Zurkowski, Sebastian Szymanski, Robert Gumny y Grzegorz Krychowiak; Karol Swiderski y Arkadiusz Milik.

La Selección Argentina se medirá ante Polonia el próximo miércoles 30 de noviembre, por la tercera fecha de la fase de grupos. Antes, debutará con Arabia Saudita el martes 22 y se verá las caras con méxico el sábado 26.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados