El técnico probó el equipo para la final ante Tigre con la inclusión de Sebastián Villa, pese a la causa judicial del colombiano por violencia de género.

Sebastián Battaglia no quiere sorpresas en la final del domingo ante Tigre por la Copa de la Liga, en Córdoba, y pondrá al mejor equipo de Boca Juniors que tiene a disposición con la inclusión del delantero colombiano Sebastián Villa, quien transita una causa judicial por ser denunciado por violencia de género y tentativa de homicidio.

En cuanto al empate 1-1 del último martes ante Corinthians, por Copa Libertadores de América, Battaglia hará dos variantes: el defensor Marcos Rojo por el peruano Carlos Zambrano y Villa por el juvenil Exequiel Zeballos.

De esta manera, los once que probó este viernes el técnico fueron: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Villa.

ADEMÁS: Marcos Rojo y Sebastián Villa vuelven al once para la final

Después de la actividad en Ezeiza, el club publicó la lista de concentrados y se confirmó que Villa integrará la delegación que viajará a Córdoba en búsqueda de un nuevo título local.

Embed

El partido con el Matador de Victoria se jugará el domingo, desde las 16, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

La parcialidad de Boca ocupará en el estadio la popular Sur Artime, la platea Gasparini y parte de la platea Ardiles. En tanto, Tigre estará en la popular Norte Willington y parte de la platea Ardiles.

LA CAUSA VILLA

En la continuidad de la causa judicial de Villa, Renee Legrand, la médica que atendió en el hospital a la mujer presuntamente agredida sexualmente por la figura de Boca, avisó que se encuentra engripada y que brindará su testimonio ante la fiscal de la causa, Vanesa González, en la fecha prevista.

De todos modos, la investigación no se detendrá: la presunta víctima será sometida a un peritaje psiquiátrico que, según su abogado, Roberto Castillo, tiene por objetivo determinar las secuelas del denunciado ataque sexual del futbolista.

En este contexto, Villa continuará afectado al partido del domingo con el plantel de Boca, pero no se descarta que la próxima semana pueda ser llamado a indagatoria.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados