Después de no jugar ante Corinthians por estar suspendidos, Marcos Rojo y Sebastián Villa retomarán la titularidad el domingo contra Tigre. Duda por Izquierdoz.

De cara a la final de la Copa de la Liga Profesional ante Tigre, programada para el próximo domingo en el estadio Mario Alberto Kempes, Sebastián Battaglia volverá a contar con los futbolistas Marcos Rojo y Sebastián Villa, quienes quedaron afuera del partido del martes a la noche por la Copa Libertadores al estar suspendidos.

Tanto el defensor como el atacante regresarán al equipo titular, mientras que aún el entrenador tiene dos dudas: una en la parte defensiva y la otra en el sector derecho del ataque.

En la zaga, Rojo será el marcador central izquierdo. Pero todavía resta definir su acompañante, que saldrá entre Carlos Izquierdoz, ya recuperado de una molestia en su cintura, o Carlos Zambrano, de correcta actuación contra Corinthians en el empate 1-1 en La Bombonera.

En tanto, arriba jugará Vila, a quien hoy el club saludó por su cumpleaños en sus redes oficiales tras la reciente denuncia por violencia de género y provocó repudio en twitter.

El colombiano entrará en lugar del juvenil Exequiel Zeballos, que será guardado para estar desde el comienzo ante el Deportivo Cali, partido a jugarse el jueves 26 que será decisivo para el futuro de Boca en la Copa Libertadores.

La otra duda está en quién se desempeñará por el sector derecho del ataque, si un extremo más definido como Eduardo Salvio, titular en el último encuentro, o si lo hará Óscar Romero, en cuyo caso ingresaría Juan Ramírez. Otra opción es poner otro volante que podría ser Cristian Medina.

Mientras tanto, todo Boca estará atento al encuentro de esta noche por la quinta fecha del Grupo E entre Cali y Always Ready, cuyo resultado influirá en el planteo del partido del próximo jueves, ya que del mismo depende que se necesite ganarle al Cali o que un empate asegure la clasificación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados