La ATP lo anunció vía Twitter. Schwartzman y otros jugadores manifestaron su bronca.

A raíz de registrarse un caso de coronavirus, quedó cancelada la realización del Masters 1000 de Indian Wells, en el sudeste de California, que debía comenzar el jueves.

La medida tomada "en prevención de participantes y espectadores" por la organización del primer M1000 de la temporada, a través de su cuenta oficial, acompañó al Departamento de Salud Pública del condado de Riverside, que declaró la emergencia sanitaria en el valle de Coachella al registrarse un caso de coronavirus en dicha zona californiana.

La decisión, anunciada vía Twitter por la ATP y la organización del torneo, generó bronca en varios jugadores. Uno de los que alzó la voz de la bronca fue Diego Schwartzman, quien criticó a la máxima entidad del tenis mundial.

"Sería bueno que la ATP comunique un poco mejor... Enterarse por redes sociales o WhatsApp es bastante flojo", protestó el "Peque", quien iba a reaparecer en este certamen luego del desgarro que sufrió en el ATP de Buenos Aires.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados