El equipo rosarino se aprovechó de un Tomba que sigue sin encontrar el rumbo y lo goléo por la segunda fecha de la Copa Diego Armando Maradona.

Embed

Newell’s Old Boys se impuso a Godoy Cruzpor 3-0 en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza, en el marco de la segunda jornada del Grupo B de la fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona.

Desde el pitazo inicial, la Lepra fue claro dominador y solo parecía una cuestión de minutos para que abriera el marcador. Incluso, si hubiese estado con la puntería fina, la goleada podría haber sido más amplia.

En la primera etapa, el siempre vigente Maximiliano Rodríguez (23 minutos) inauguró el marcador y Tomás Badaloni (36) se encargó de aumentar la diferencia a favor del conjunto de Frank Kudelka. Ya en el complemento, Alexis Rodríguez (62) le dio cifras definitivas al encuentro.

Ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Leonel González, al minuto del segundo tiempo en el dueño de casa, y de Pablo Pérez, a los 3 del mismo período, en el conjunto rosarino.

De principio a fin, el visitante dominó a un rival inexpresivo al extremo y venció con total justicia.

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados