E Halcón mereció más, pero se quedó en la puerta de la siguiente ronda. Un gol de Marcos Almeida en tiempo de descuento impidió que los de Varela consiguieran pasar a octavos de la máxima competencia continental. Como consuelo, los dirigidos por Hernán Crespo podrán disputar la Sudamericana.

A un pasito de hacer historia. Defensa y Justicia quedó eliminado en una dramática definición de los octavos de final de la Copa Libertadores, luego de sufrir la remontada de Santos 2-1 en su visita a Brasil.

Con este resultado, el Halcón accederá a la Copa Sudamericana, mientras que Delfín de Ecuador avanzará en la máxima competencia continental tras una agónica victoria ante Olimpia en Paraguay-

Después de jugar un partidazo en el que jugó de igual a igual ante un duro adversario, los dirigidos por Hernán Crespo perdieron la clasificación en el último suspiro del encuentro por la última fecha del grupo G.

A pesar de ponerse en ventaja gracias a un gol de Braian Romero a los 50 minutos del complemento, Defensa y Justicia no logró sostener el resultado. Siguiendo la idea de un ataque constante que predica su entrenador, los de Varela dieron muchas ventajas en el fondo. Primero, Lucas Braga lo empató a trece del final, y a los 91 fue Marcos Leonardo el que sentenció la remontada y provocó la eliminación del conjunto argentino.

Así Delfín, de la ciudad de Manta y que en la quinta fecha le había ganado al "Halcón" como local, se quedó con la historia y estará en el sorteo de los octavos de final del próximo sábado. Defensa y Justicia, en tanto, también estará presente pero para determinar quién será su rival en la Copa Sudamericana, luego de haberse quedado con la tercera posición del grupo.

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados