La grave denuncia contra los futbolistas Enzo Copetti, de Racing, y Hernán Toledo, de Estudiantes, fue hecha por los vecinos del country Fincas de Hudson.

Los futbolistas Enzo Copetti y Hernán Toledo, de Racing y Estudiantes respectivamente, fueron acusado por los vecinos del country Fincas de Hudson de actos de exhibicionismo y hasta de masturbación en público.

Una de las propietarias realizó una denuncia en el barrio y otra presentación penal en la Comisaría de Gutiérrez, en Berazategui, al tiempo que alertó al resto de los vecinos en un chat exclusivo del country ubicado en la localidad bonaerense de Guillermo Hudson, según informó el portal Doble Amarilla.

"Uno de los inquilinos, el día miércoles pasado al mediodía, se paró completamente desnudo en su ventana que da a la calle, por donde pasan nenas y nenes caminando. Traté de ignorarlo, pensando que no se había percatado de la exposición, porque la casa era nueva. Pero en lugar de ser algo pasajero, trataba de exhibir y asomar cada vez más su 'pene erecto' por la ventana sacándolo para afuera", habría denunciado la mujer.

fincas-de-hudson.png
La denuncia contra Copetti y Toledo fue hecha por los vecinos del country Fincas de Hudson

La denuncia contra Copetti y Toledo fue hecha por los vecinos del country Fincas de Hudson

Según la mujer, "anoche a las 20:30, estando con mis hijas, veo que un joven se asoma nuevamente a la ventana que da a la calle totalmente desnudo, apaga la luz y comienza a masturbarse iluminándose con la linterna o flash del celular para que lo vean".

La mujer sostuvo que tiene una grabación del último hecho, la cual no compartió en el chat de vecinos "para no desvirtuar la conversación".

Los jugadores viven con sus respectivas parejas en ese Country desde hace un par de semanas y l objetivo es que ambos futbolistas sean expulsados del barrio de forma inmediata.

Qué dijeron los jugadores

Horas después de que se conocieran los reclamos de sus vecinos, Toledo hizo su descargo en su cuenta de Instagram negando haber protagonizado los hechos en los que se lo involucra.

"Ante lo trascendido en algunos medios, quisiera aclarar lo siguiente. Convivimos dos parejas en una casa en el barrio Fincas de Hudson desde marzo de 2022 dado que la esposa de Enzo Copetti es mi prima-hermana", señala el jugador de Estudiantes de La Plata.

"En ningún momento se realizó alguna práctica de las que se están manifestando públicamente. Nuestra habitación es un primer piso, lo que quieren manifestar como exhibicionismo no es más ni menos que una invasión a la intimidad y privacidad de mi hogar, mi pareja y a mí", agregó.

Por su parte Copetti republicó ese mensaje en su cuenta de Instagram y agregó: "Soy ajeno a cualquier imputación de las que me hacen públicamente y voy a ir a la justicia para que se investigue y también voy a reclamar daños y perjuicios de correspondientes a mi persona" (sic).

Toledo-Copetti.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados