San Lorenzo de Almagro informó cuatro nuevos casos de coronavirus en su plantel y en total ya suma 9 contagiados.

A través de su cuenta oficial de Twitter, San Lorenzo de Almagro confirmó que cuatro futbolistas dieron resultado positivo de coronavirus luego de los testeos realizados al plantel. Los jugadores contagiados son Francisco Flores, Alexander Díaz, Lucas Menossi y Siro Rosané.

De esta manera, San Lorenzo suma 9 positivos, ya que los cuatro futbolistas positivos que se conocieron hoy agregan a los casos de Franco Di Santo, Gabriel Rojas, Lautaro López Kaleniuk, Julián Palacios y Martín Wainer, integrante del cuerpo técnico de Mariano Soso.

Embed

Tras los resultados, que se conocieron este domingo por la mañana, el entrenador del Ciclón, Mariano Soso, deberá ingeniar el equipo para enfrentar a Gimnasia este lunes a las 19.20 en el Nuevo Gasómetro.

Tanto el defensor Francisco Flores como el delantero Alexander Díaz iban a ser titulares ante el Lobo y ahora el director técnico deberá definir a sus reemplazantes. Quienes corren con chances de ingresar son Andrés Herrera y Agustín Peralta Bauer.

Por su parte, Siro Rosané, el volante de 20 años que llegó al club en 2016, es uno de los juveniles que Mariano Soso promovió al plantel de primera división en este año y todavía no disputó minutos en la Copa Diego Maradona, al igual que el tercer arquero del plantel Lautaro López Kaleniuk.

En tanto, Flores y Menossi son futbolistas que el entrenador tiene en cuenta para aportar en el equipo. De hecho, ingresaron en el último partido ante Atlético Tucumán desde el banco de suplentes.

Además de los jugadores mencionados, Soso no podrá contar con el lateral derecho Víctor Salazar por expulsión.

Por último, cabe destacar que San Lorenzo se encuentra en la cuarta posición de la zona "B" de la fase campeonato con 4 puntos, a 5 unidades del líder Banfield, con quien cerrará su participación en el certamen en la última fecha, luego de recibir a Gimnasia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados