El entrenador admitió que “nos van a venir bien unos días de descanso”, porque el lunes se juega el pasaje a la Copa Libertadores del año que viene frente a Colón. “Era un objetivo que aparecía como lejano, pero sumamos muchos puntos”, deslizó.

Fiel a su estilo, Eduardo Coudet fue un lobo enjaulado en los noventa minutos frente a Arsenal, porque los altibajos futbolístico de la Academia, no le permitieron ni un momento de distensión, porque quedó disfónico de las constante indicaciones para lograr la producción y el resultado, que los ponga a un paso del objetivo de clasificar a la Copa Libertadores del año que viene. Pero el técnico, prefirió hacer la evaluación a partir del desgaste de sus hombre, porque “el esfuerzo que están haciendo los jugadores es enorme”, al tiempo que resaltó que “me ilusiono siempre con pelear cada competencia que me toca arrancar”.

En conferencia de prensa, Coudet expresó lo siguiente tras el sufrido triunfo ante Arsenal: “Si no lo abrís enseguida, no es fácil meterse en un ambiente de final. La cancha no ayudaba para el desgaste físico que venimos haciendo. El esfuerzo de los jugadores es enorme. Igual, estoy muy satisfecho. El segundo objetivo se veía muy lejano y acumulamos una gran cantidad de puntos”, para poder llegar a la última fecha con la ambición intacta para quedar zona de clasificación a las copas.

LEA MÁS:

Y explicó: “Más allá de la ilusión de la gente, tenemos que seguir mejorando. Ahora vamos a tener algún día más de recuperación. Nos va a venir bien”, porque el lunes recibirán a Colón, en el Cilindro.

Y de los nombres propios, contó: “Siento que Lautaro tiene un gran compromiso con el club y con el grupo. No tengo más palabras para elogiar cómo se maneja. Ahora voy a pensar exclusivamente en los jugadores que tengo. Hay que llegar de la mejor manera al lunes. No miro para el próximo semestre”. Y desde lo futbolístico, distinguió: “Cuando Licha desciende, Centu queda más de delantero. Tratamos de alternar los movimientos. Esta vez les tocó hacer goles a los puntas y eso está bueno. Los jugadores de arriba son generosos con el equipo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados