Todo River se sometió a los testeos rápidos que exige la AFA y los resultados confirmaron que la doctora Sandra Rossi dio positivo de coronavirus.

Los hisopados en el plantel, cuerpo técnico y colaboradores de River Plate que se realizaron en el predio de Ezeiza, según los protocolos exigidos por la Liga Profesional de Fútbol arrojaron que la doctora en neurociencia Sandra Rossi tiene coronavirus, por lo que fue aislada según informó el club de Núñez.

La especialista, quien forma parte del cuerpo médico de Marcelo Gallardo, dio positivo en los testeos de antígeno llevados a cabo antes del entrenamiento. El plantel "millonario", no obstante, pudo trabajar con normalidad al no detectarse otros contagios.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1430158319164039168

De ahora en más, River seguirá con los protocolos más estrictos y con los seguimientos establecidos ante posibles síntomas, para evitar nuevos contagios en el grupo tal como sucedió en mayo pasado, cuando llegaron a detectarse más de 20 afectados.

Los estudios de este martes a la mañana, previos al entrenamiento, forman parte de los protocolos que aplica la LPF un par de días antes de los partidos, como el que va a jugar River ante Aldosivi el jueves desde las 21.00 en el estadio Monumental.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados