Cristiano Ronaldo se calzó los guantes junto a Gennady Golovkin en un video promocional parte de un documental llamado "Parallel Worlds".

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus y del seleccionado portugués participó de un documental y se animó a hacer guantes con el boxeador kazajo Gennady Golovkin.

El encuentro fue parte de la grabación de una nueva serie documental llamada "Mundos paralelos" para la plataforma en línea DAZN, que en cada episodio une a dos deportistas de distintas disciplinas que cuentan sus historias y tratan de encontrar algo en común. En este caso una estrella del fútbol y otra del boxeo.

Ronaldo y Golovkin, boxean y mantienen una emotiva charla en la que repasan sus trayectorias deportivas y comparten algunos secretos de sus entrenamientos.

"Incluso en el boxeo, el juego de piernas es muy importante", explica Golovkin al astro de la Juventus. "Es muy, muy importante. Tu posición, tu equilibrio. Si pierdes tu posición, la posición de tu cuerpo, perdiste", agrega Triple G.

Cristiano Ronaldo mostró su respeto, admiración y apoyo a Golovkin para su próxima pelea. El púgil, no fue menos y agradeció a "su amigo y uno de los mejores futbolistas del mundo".

https://twitter.com/Cristiano/status/1339633288193974272

Golovkin vuelve a pelear tras más de un año y pondrá en juego sus títulos de peso medio de la FIB y de la OIB ante el polaco Kamil Szeremeta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados