El Elche CF llegó a un acuerdo con el Olympique de Marsella para la cesión con opción de compra de Darío Benedetto.

El delantero argentino Darío Benedetto, exjugador de Boca y sin demasiada continuidad en el Olympique de Marsella francés, se incorporó al Elche, de la primera división de España, a préstamo por un año y con opción de compra definitiva.

La incorporación de Benedetto, de 31 años y surgido de Arsenal de Sarandí, fue anunciada por el Elche en su sitio web oficial en el que le dio la bienvenida al delantero, quien no era tenido en cuanta en el Olympique por su compatriota Jorge Sampaoli, el DT del equipo francés.

https://twitter.com/elchecf/status/1428269766033162240

Benedetto, quien anotó seis goles en Francia en la pasada temporada, se sumó al club que tiene como accionista mayoritario al empresario argentino Christisn Bragarnik. Y el exjugador de Boca es parte del grupo inversor que compró la institución española.

En el club español, el "Pipa" tendrá como compañeros a los argentinos Iván Marcone, con quien mantiene una gran amistad y jugaron juntos en Arsenal y en Boca, a Lucas Boyé, Guido Carrillo y Pablo Piatti.

image.png
Darío Benedetto es nuevo refuerzo del Elche, donde Bragarnik es accionista mayoritario

Darío Benedetto es nuevo refuerzo del Elche, donde Bragarnik es accionista mayoritario

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados